jueves, abril 18, 2024

Locales

NATACIÓN: Asociación Deportiva Arenas. “Resultados Provincial de Natación “

Sharing is caring!

El equipo de nadadores federados de ADA, compuesto por 23 chicos, se coronó CAMPEON PROVINCIAL el día lunes 10 de noviembre en el torneo que se disputó en la ciudad de Miramar, con 1029 puntos.

En 2º lugar quedó la Escuela de Natación Reinado con 706 puntos y el 3º lugar fue para el Club Kimberley de Mar del Plata con 703. Dicho torneo fue realizado entre 24 clubes de toda la provincia y 250 nadadores de categorías menores, cadetes, juveniles y mayores.

Los nadadores María Belén Díaz, y Matías Romero lograron la marca técnica del torneo en categoría menores femenino y cadetes masculino, respectivamente. Belén por el porcentaje obtenido en la prueba 50 mts libre con un tiempo de 00.28.63 (96,43 % con respecto al récord nacional de categoría.), y Mathias por la prueba 200 mts combinados haciendo un tiempo de 02.24.05 (con un porcentaje del 91,95).

Nuevamente el equipo de ADA demostró la preparación y la responsabilidad con la que toman estos nadadores niños, adolescentes que tienen entre 13 a 18 años, con el aporte fundamental y guía del entrenador Marcelo “Yuri” Quaglia, quien ha logrado la excelente performance de estos nadadores que frente a la alta competencia, son capaces de llevar a lo mas alto del podio a su institución.

Los chicos hicieron podios en todas las categorías por eso adjuntamos resultados completos. Sin olvidarnos las Postas Campeonas en categoría Menores mujeres 4 x 50 mts combinados y libre, y en categoría Juveniles y Mayores varones en 4 x 50 mts libre y combinado.