viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Ricardo Petraca y Horacio Tellechea
  • Horacio Tellechea recibirá una distinción de la AFA
  • Necochea se prepara para el gran encuentro final regional de Juegos Buenos Aires
  • Funcionaria rionegrina se reunió con Horacio Tellechea

Horacio Tellechea recibirá una distinción de la AFA

El encargado del departamento de fútbol juvenil de AFA, Ricardo Petraca, le informó oficialmente al Prof. Horacio Tellechea, que el venidero viernes 31 del corriente, en el marco de la fiesta por los 25 años de la creación del departamento juvenil de AFA, estarán haciendo entrega de una mención al funcionario necochense por la tarea desplegada al frente de la Dirección de Deportes y Recreación en el desarrollo de diversos emprendimientos.

Es destacable, que en el marco del “Partido Más Largo del Mundo”, la AFA le otorgó el premio Fair Play 2008 a esta realización, de la que en 145 horas de juego (24 en 2006, 46 en 2007 y 75 en 2008), no registró ninguna tarjeta, ni amarilla, ni roja, siendo este un elemento que destaca el espíritu de la iniciativa necochense.

Necochea se prepara para el gran encuentro final regional de Juegos Buenos Aires

Necochea se prepara con todo para ser la ciudad anfitriona del encuentro final de todos los deportes que se desarrollará el próximo 28 de octubre, motivo por el cual, en la mañana del jueves 16 hubo una importante reunión en las oficinas de la Dirección de Deportes comunal, de la que tomaron parte el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, el Inspector General Distrital, Mario Caveda y los Prof. Marcelo Díaz y Miguel Arana, quienes avanzaron en esta realización, de la que tomarán parte jóvenes de los distritos de Gral. Pueyrredon, Tandil, Gral. Alvarado, Balcarce, Mar Chiquita, Lobería y Necochea.

Esta es una prueba piloto que se hará en oportunidad de los Juegos Buenos Aires y le fue otorgada a Necochea, luego de la propuesta conjunta elevada por el titular del área deportes, Prof. Horacio Tellechea y el Inspector de Educación Física, Jorge De Pette, quedando definida que en esa jornada se harán las finales escolares de Fútbol, Básquet, Handball, Voleibol, Cestobol, Atletismo, Softbol y Natación.

Funcionaria rionegrina se reunió con Horacio Tellechea

La Presidenta de la Comisión de la Mujer de la ciudad de Río Colorado, Provincia de Río Negro, Sra. Cristina Arévalo, mantuvo un encuentro de trabajo en la jornada de hoy jueves, con el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con quien avanzaron en temas atinentes al turismo social, motivo por el que en los primeros días de noviembre, contingentes de jóvenes de aquella provincia estarán en nuestro distrito para efectuar diversos campamentos educativos.

La funcionaria de la vecina provincia, también solicitó la colaboración del Prof. Horacio Tellechea, ante autoridades de la ciudad de Buenos Aires, para que contingentes de niños rionegrinos, puedan utilizar los pabellones del Hogar Raimondi, en oportunidad de visitar nuestra ciudad en épocas donde el factor climático hacen más dificultosa la estadía al aire libre, con las actividades campamentiles, hecho que fue respondido positivamente por la autoridades capitalinas al funcionario necochense.