jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Los partidos políticos se unen para festejar los 25 años de democracia.

Sharing is caring!

La mesa con todos los partidos

En una conferencia de Prensa realizada en la sede del Sindicato de Prensa de Necochea SIPRENE, la Unión Cívica Radical, el Partido Justicialista, la Agrupación Comunal Transformadora, Coalición Cívica, Partido Socialista, Pro, Frente Grande, Recrear y Gen dieron a conocer una “Decalaración Pública de los Partidos Políticos de Necochea en razón de los 25 años de democracia”.

Oscar Gollnitz Sec. Gral SIPRENE sede del encuentro

Los partidos políticos de Necochea han acordado llevar delante de modo conjunto la organización de una Jornada de Conmemoración los días 23 y 24 de octubre en lugar a designar.

La misma tiene por sentido conmemorar las vivencias pasadas y generar conjuntamente un debate que sirva como disparador no sólo de recuerdos de los hechos políticos acontecidos en nuestra ciudad, sino también demostrar a la sociedad que los Partidos Políticos están en condiciones de trabajar en conjunto mucho más allá de la retórica.

Cada uno de los representantes se dirigió a los presentes para analizar y dar su punto de vista sobre esta reunión que fue fogoneada por Alberto Esnaola y aceptada por el resto de los cuadros políticos.

En la mesa estuvieron presentes Aida Frías, Juan Carlos Stranges, Carlos Sampayo, Mauro Pin Errecarborde, Leonardo Giorgetti, Silvina Furgat y el profesor Teodori