viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: El día que casi multan al Intendente Molina.

Sharing is caring!

Inspectores de Tránsito de Necochea casi multan al Intendente Daniel Molina

Este hecho, que graficamos con la foto, se produjo el viernes 29 de agosto durante la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Quequén.

Como es habitual cada vez que se realiza una reunión en la sede del Centro de Acopiadores de Cereales, los asistentes estacionan sobre el boulevard ubicado frente a la entidad sus vehículos.

Esta vez se apersonaron dos Inspectores de Tránsito para comenzar a levantar multas a los automóviles allí estacionados, entre los que estaba el del Intendente de Necochea Daniel Molina.

Cuando funcionarios municipales vieron la situación rápidamente corrieron a indicarles a los inspectores que se trataba de vehículos pertenecientes a funcionarios del municipio necochense de distritos vecinos (incluido el auto del intendente de San Cayetano).

El Ingeniero Taurián fue uno de los funcionarios que tuvo que pedir las llaves al intendente de Necochea para retirar el auto ante la intransigencia de los inspectores que hicieron cumplir estrictamente la prohibición de estacionar sobre el pasto del boulevard.

A partir de este hecho se reflotó la idea de los directivos del Centro de Acopiadores de solicitar el permiso correspondiente para construir un estacionamiento tal cuál el que existe entre las calles 30 y 32 y que fuera construido en su momento por el Supermercado “Ana Mary”.