jueves, agosto 11, 2022

Locales

NECOCHEA: Visita del Gobernador Daniel Scioli para inaugurar la Escuela Primaria Nº 52. Pidió a los docentes que vuelvan al diálogo.

Sharing is caring!

Oporto, Scioli y Guarracino en la Escuela 52

En horas de la tarde de este viernes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires inauguró un establecimiento educacional en la ciudad de Necochea con la compañía del Director General de Escuela y Cultura Mario Oporto y el Vice Ministro de Trabajo Dr. Gastón Guarracino.

En el transcurso del acto dirigió la palabra a los presentes reafirmando la voluntad de su gobierno de instalar la cultura de la educación con la continuidad de estas inauguraciones.

Ofreció su apoyo a las iniciativas que lleve adelante el Municipio de Necochea y se mostró satisfecho de volver a esta localidad.

Indicó en un momento de su discurso que había encomendado al Mario Oporto para busque la solución definitiva al conflicto docente que aún no tiene una definición satisfactoria y que seguramente provocará más discusiones en el futuro con posibilidades de paros.

En diálogo con «Ahorainfo» indicó que Puerto Quequén siguen siendo un sector en estudio y que se buscará consensuar políticas en conjunto con el municipio.

La interna del PJ Bonaerense también fue parte de las preguntas efectuadas y aunque en un principio no deseaba hablar indicó posteriormente que apoyará la candidatura de Balestrini como titular del mismo.