martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Pedido de justicia por la muerte de Aníbal Bramajo a dos meses de su muerte. Su hijo Mariano pidió más celeridad a Roberto Mirada, el Fiscal de la causa.

Sharing is caring!

Mariano Bramajo junto a la foto de su padre

Tal cual estaba previsto se realizó en la tarde de ayer martes 2 una marcha por el Puente Colgante para pedir justicia por la muerte de Aníbal Bramajo quien fuera atropellado por un vehículo cuando circulaba por ese mismo puente hace dos meses.

Su hijo Mariano pidió una vez más que los testigos oculares se hagan presentes ante la Fiscalía o se comuniquen con él al teléfono 1560-1122 para aportar datos y ayudar al esclarecimiento del hecho.

Amigos de la víctima están convencidos de que el vehículo (sería un Peugeot 504 color verde), se encontraría aún en la localidad de Quequén.

La foto de Bramajo en un pedido de justicia

Recordamos que Aníbal Bramajo fue embestido el 21 de junio a las 18,30, aproximadamente, en el interior del Puente Colgante por un conductor de auto, que lo dejó abandonado en el suelo y se dio rápidamente a la fuga.

Bramajo circulaba en su bicicleta en dirección de Quequén a Necochea, y después del terrible accidente, fue trasladado al Hospital Ferreyra. Desde allí, los facultativos lo derivaron a Tandil y luego a una clínica privada de Mar del Plata, donde falleció el pasado 2 de julio, producto de los múltiples politraumatismos, heridas y derrames internos que sufrió.

Hace algunos meses la Policía había secuestrado varios vehículos y entre ellos parecía estar el que se estaba buscando en la causa.

One thought on “NECOCHEA: Pedido de justicia por la muerte de Aníbal Bramajo a dos meses de su muerte. Su hijo Mariano pidió más celeridad a Roberto Mirada, el Fiscal de la causa.

  1. Estimados lectores de la ciudad de Necochea,Quequén y la zona solicitamos en este pedido solidario para llevar adelante una causa la cual no tiene un imputado aun a punto de cumplirse 11 meses de la muerte de Anibal Bramajo, el pedido de esta familia solicitando a una comunidad es que necesitamos y rogamos la presencia de testigos concretos del dia 21 de junio de 2008 que se hayaron presentes en el puente colgante y presenciaron el accidente de nuestro padre que den testimonio de lo que vieron en Fiscalia de Necochea con total reserva de identidad garantizada por las autoridades que llevan adelante esta causa, mas que rogar es una suplica por favor todos nos ayuda desde algo que les parezca raro como un vecino que oculta un coche y no se ve desde esa fecha hasta personas que vieron el accidente y quieran contarlo o sepan quien vio algo. Vuelvo a reiterar la fiscalia reserva identidad de la persona que haya visto el accidente es una garantia hacia la persona que fue testigo visual y lo presencio.
    LLevamos varios meses de lucha con nada concreto queremos hayar la persona necesitamos de esta ciudad no queremos que nadie se quede con algo que vio y no lo quiere contar, con su colaboracion ayudan a una familia y no a que esta persona siga entre nosotros el que sepa algo que lo manifieste por favor, hay veces que no existen palabras o no las encontramos para pedir como esta suplica que a mas de uno le parezca inutil pero nosotros no hayamos la forma de avanzar sin un testigo clave, el que vivio algo parecido lo comprenderá como se vive con semejante dolor. solo queremos que aparezca esta persona que sabemos que existe y tal vez lea esto…..Quizas sos padre, adulto, adolecente no se pero tene bien en claro que rompiste una familia y que esta familia lucha por saber quien sos como te gustaria saberlo a vos si hoy estubieras en mi lugar sufriendo todo esto….
    Vuelvo a rogarles Quequén Necochea y la zona también, callarse algo que vieron no es mantenter un precio a su silencio, es quitar y contrarestar la posibilidad de un esclarecimiento.
    Queremos que entiendan y comprendan este dolor familiar que entristese dia a dia y la unica esperanza de avanzar es una declaracion satisfactoria con total y absoluta reserva de identidad.
    Les agradeceriamos mucho que nos puedan brindar informacion
    Matias y Mariano Bramajo
    tel: 02262 15533928

Comments are closed.