jueves, abril 18, 2024

Locales

ATE: Para por 48 horas y moviliza a la casa de gobierno

Sharing is caring!

El miércoles 27 y el jueves 28 los trabajadores estatales paralizarán los hospitales, las escuelas, el IPS, el IOMA, los Registros Civiles, los organismos descentralizados y la administración central.

El miércoles 27 movilizará a la Legislatura para reclamar paritarias para los trabajadores municipales y luego marchar a la Casa de Gobierno provincial junto con otros sindicatos estatales para reclamarle al gobierno provincial una urgente recomposición salarial

Tras la masiva marcha que se realizó el jueves pasado a la Casa de la Provincia de Bs. As. y a la Plaza de Mayo, que contó con más de 10000 trabajadores, el Secretario General de ATE, Hugo Godoy, afirmó que “Ante la falta de respuesta del gobierno provincial los trabajadores estatales profundizamos la medida de lucha, y paramos el próximo 27 y 28 de agosto”

Godoy aseguró que “reclamamos además que el gobierno nacional garantice los recursos para afrontar las urgencias que hoy vive Buenos Aires; tenemos una provincia rica con niños pobres, exigimos apertura de paritarias, eliminación del trabajo precarizado, salud y educación digna para todos y todas las bonaerenses”

En Necochea, se verán afectadas las escuelas, el registro de las personas, patronato de liberados, subsecretaria de niñez y adolescencia, boletín oficial, ministerio de trabajo, ministerio de asuntos agrarios y el hospital Neuropsiquiátrico «Dr. Domingo Taraborelli».