martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentación del preinforme de Transporte.

Sharing is caring!

En el marco de la labor legislativa de la Comisión de Obras Públicas, el equipo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen que elabora el estudio del transporte público de Necochea, presentará hoy martes 26 de agosto, a las 10, en el Salón del Concejo Deliberante, el prototipo del análisis del transporte.

Con la participación de la Secretaría de Gobierno, el equipo coordinador del estudio, presentará ante los concejales, las empresas de transporte, los diferentes sectores involucrados, e interesados en la problemática, un avance prefinal del trabajo, con el fin de atender a las requerimientos particulares que se desee que sean respondidos en el análisis citado.

Más tarde, a las 14, en la sala de Sesiones de este cuerpo el mismo equipo coordinado por el Dr. Pable Lotito ofrecerá para alumnos de polimodal la charla “la matemática y la informática aplicada al trafico de la ciudad”, en ocasión de la semana nacional de la Ciencia que coordina la Unidad Académica de Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires