jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Dos ofertas para la compra de cámaras de seguridad.

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de mañana del viernes 15 se efectuó la apertura de las ofertas de la Licitación Privada 07/08 para la compra, instalación y mantenimiento las cámaras de seguridad, las cuales serán colocadas en los accesos a nuestra ciudad.

Fueron encargados de llevar adelante dicho proceso la Directora General de Sistemas, Cdr. Paola Lacosta, el Director de Compras y Suministros, Sr. Marcos Arnedo, a quienes les presentaron dos ofertas, que tasaron por debajo del presupuesto oficial de 200 mil pesos, siendo uno de nuestra ciudad mientas que el otro es de la localidad de Maipú, teniendo ambos experiencia en el ramo.

Este proceso continua con la evaluación de propuestas en no más e diez días para pasar luego a la adjudicación que es competencia del intendente Municipal.

Este proceso se inicio hace unos días en el ámbito de la Dirección de Compras y Suministros que fue la encargada de invitar a siete proveedores ( tres de Necochea, dos de Buenos Aires, uno de Mar del Plata y otro de Maipú) dedicados a este rubro para que presenten ofertas, las cuales se conocieron en el acto de esta mañana.