sábado, abril 20, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Obras en el Puerto

Sharing is caring!

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció obras en el Puerto de Mar del Plata que demandarán una inversión de 8.500.000. Las mismas consisten en la ejecución de una segunda calzada de 15 metros de ancho con un separador central y canalizadores de tránsito, la iluminación y parquización del sector.

“La realización de estas obras, que también incluyen la construcción de un puente peatonal en el complejo de Punta Mogotes, constituyen un reclamo de larga data de los marplatenses y los turistas” señaló al respecto la responsable de la cartera de Infraestructura provincial a lo que añadió “las obras constituyen un reclamo de larga data de los marplatenses y los turistas».

Asimismo, la funcionaria adelantó que “esperamos poder habilitarlas antes del inicio de la temporada para mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad y la fluidez en la circulación”.

Básicamente, la obra en la avenida Martínez de Hoz, principal vía de acceso al complejo de Punta Mogotes y a los balnearios emplazados al sur del faro de Mar del Plata, consiste en el ensanchamiento y contará con una segunda calzada de 15 metros en el sector comprendido entre la avenida Juan B. Justo y la calle Magallanes, en plena zona del centro comercial portuario. (AGENCIALAPROVINCIA=