viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Programa Social Agropecuario: $ 10.500 serán entregados en Ramón Santamarina

Sharing is caring!

Mañana jueves se entregarán $ 10.500 a 7 familias de la localidad de Ramón Santamarina en el marco del convenio entre la Municipalidad de Necochea y el Programa Social Agropecuario dependiente de la Secretaria de Agricultura de la Nación.

En esta oportunidad, el grupo Tierra Madre compuesto por 7 familias emprenderá un proyecto asociativo de fortalecimiento de autoconsumo, incursionando en el desarrollo de actividades productivas diversificadas: producción de huevos, pollos parrilleros y verduras bajo túneles de polietileno.

Las familias se organizarán para la compra conjunta de insumos y elementos, además de recibir la capacitación y asesoramiento técnico en el año de desarrollo del proyecto, por la Ing. Agr. Julia Coliqueo, referente local del PSA. El proyecto es acompañado por la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Ramón Santamarina.

El acto será a las 9 en la Delegación Municipal de Ramón Santamarina y contará con la presencia del Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin; y el Delegado de la localidad, Alberto De la Hera.