viernes, abril 26, 2024

Locales

1854 – 3 de agosto – 2008: Quequén, 154 años de nuestra historia

Sharing is caring!

El próximo 3 de agosto se cumplirá un nuevo aniversario de la fundación de nuestro querido Quequén y nuestra historia nos obliga a celebrar esta fecha con sentimientos de emoción y reflexionado sobre los acontecimientos que le dieron origen al pueblo y las instituciones que se fundaron para convertirlo en un factor importante en la economía regional.

Por lo bueno que hemos vivido y lo mucho que nos debemos, para modificar y reparar el actual momento de los quequenenses….

Feliz 154 años Quequén

Este es el programa de festejos: 1, 2 y 3 de agosto, Feria de las Colectividades en el CEF n 76 en 554 a metros del Puente Dardo Rocha .

Actuaran los cuerpos de baile de las colectividades, la Banda municipal, Belén Sciutto, Guillermo Scruela y conjunto, la banda coreografica de Quequén, también estará presente el Ochote Oxazuna, Los Esteños y Los Mariachis.

Además comprometieron su presencia los chilenos de Batán, el cuerpo de baile de los griegos, daneses, franceses y los vascos. Asimismo se podrá disfrutar de las comidas típicas en los stands de italianos y españoles.

Recordamos que el domingo a las 10.00 hs se larga la media maratón desde la Universidad de Quequén, 10,30 misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced y 11,30 acto oficial en la plaza de los niños.

Abel Agesta , secretario