jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Taller de básquet en la Escuela 19.

Sharing is caring!

La Asociación Civil DEPORTE PARA TODOS del Partido Justicialista de Necochea informa que a partir del lunes 14 de julio a las 19 hs comenzará a funcionar un Taller de Básquet en el SUM de la Escuela Nº 19 del Barrio 9 de Julio.

El mismo estará a cargo del Prof. de Educación Física y entrenador, Francisco Aso y está destinado a chicos de 12 años en adelante.

DEPORTE PARA TODOS hace un año que instaló la Escuela de Patín Carrera que hoy cuenta con la participación de más de 50 chicos en un trabajo en conjunto con el personal directivo y asociación cooperadora de la Escuela Nº 19.

“Es nuestra intención aunar esfuerzos para lograr transformar el tiempo ocioso en tiempo significativo, fundamentalmente en chicos que no tienen posibilidades por cuestiones económicas y/o de distancia a llegar otros centros de actividades deportivas»

«Consideramos al deporte como un agente socializador por excelencia. El deporte es un medio muy valioso para adquirir destrezas motoras pero también para formar en valores de Paz, solidaridad, sentido de grupo y formación de la identidad».

A través de la Escuela de Patín Carrera y ahora el BASQUET pretendemos atraer a niños y jóvenes de los Ba. 9 de Julio, Camioneros, Los Tilos, Fonavi, Los Malvones y aledaños.

Lunes y Miércoles a partir de las 19 hs. BASQUET para adolescentes.

Martes Y Jueves de 18 a 20 hs PATIN CARRERA.

En el SUM de la Escuela Nº 19. Totalmente Gratuito.