jueves, abril 25, 2024

Opinión

Paz, para este presente de Violencia

Sharing is caring!

Cuando la pobreza, el desempleo, la exclusión, la corrupción, y la indiferencia de los funcionarios políticos, policiales y judiciales son la Única Ley, los ciudadanos debemos reclamar que la Democracia y las instituciones de la República funcionen como corresponden.

Hoy los funcionarios hablan de pasados heroicos y futuros maravillosos. Pero el presente es de Violencia. Por eso, como señalara la Dra. Elisa Carrió, «la Paz está en manos de los gobernantes y los ciudadanos se lo tienen que recordar».

La sociedad bonaerense no tiene claro cuál es el plan de seguridad nacional, provincial y municipal. Ante cada hecho delictivo, se insiste en pedir a la comunidad para que recurra al servicio 911, pero la población empieza a percibir que obviamente eso no alcanza, y se va extendiendo una sensación de que otro gobierno vuelve a fracasar en materia de políticas públicas de seguridad.

Por eso con la convicción que nuestro pueblo necesita Paz, No Violencia y acciones concretas para simplemente Defender la Vida, es que la Coalición Cívica de Necochea y la zona adhiere y convoca a la movilización por más seguridad para la comunidad a realizarse este jueves 3 de julio.

Prof. Silvina Furgat / ARI

Ing. Alejandro Teodori / GEN

Dra. Aída Frías / Partido Socialista Línea Binner

2 thoughts on “Paz, para este presente de Violencia

  1. che loko lo del 9 de julio esta muy bueno pero no encuentro lo qe yo busco..!!:S:S:S

  2. MIRA ME PARECE QUE ESTAS MUY MAL INFORMADO CON RESPACTO AL FORMOL Y COMO HACES TU COMENTARIO QUE NO SABEN QUIEN COMERCIALIZA EL PRODUCTO Y NO CONOCEN QUIEN LO HACE, YO TAMBIEN TE DIGO QUE A VOS NO TE CONOCE NADIE NO DAS NOMBRES NI APELLIDOS DE QUIEN DENUNCIA EL PRODUCTO, PÓR LO TANTO NO ES VALEDERO TU COMENTARIO YA QUE ES UNO MAS DEL MONTON, POR OTRA PARATE LAS PERSONAS QUE ELIGEN HACERCE EL ALISADO PROGRESIVO ESTAN EN SU DERECHO TOTAL Y ABSOLUTO YA QUE POSEEN LA MAYORIA DE EDAD Y PUEDEN ELEGIR QUE HACERCE Y QUE NO, Y SI LO QUIEREN TOMAR O REGAR LAS PLANTAS CON EL. Y BUENO SI A VOS TE INTERESA TENER EL CABELLO LISSO Y SEDOSO HASTELO PUES…
    ATT: T.C.

Comments are closed.