martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Paro de actividades convocado por el sector del agro con fuerte adhesión del sector comercial, empresario y del transporte.

Sharing is caring!

Abel Garmendia y Mario Diez.

Con una fuerte movilización de los transportistas frente al Palacio Municipal se generó la manifestación más fuerte en nuestra ciudad.

Los dirigentes de las entidades del campo y los autoconvocados se hicieron presentes en la municipalidad para dialogar con el Intendente Daniel Molina, quién se excusó de atenderlos en ese instante ofreciendo la presencia del Secretario de Gobierno, Mario Diez junto a funcionarios y concejales del oficialismo.

Sobre una construcción de concreto existente en la Plaza dardo Rocha, utilizada como improvisada tarima Abel Garmendia se dirigió a los presentes para informarles sobre el pedido de reunión efectuado al Jefe Comunal.

También aprovechó la oportunidad para agradecer al comercio, la industria, los transportistas que los acompañaron una vez más en la lucha, a los empleados municipales y a la CGT.

Luego, habló Mario Diez para felicitar por la manifestación pacífica y organizada que se estaba llevando a cabo y que el gobierno municipal no está de un sector o de otro sino al lado de la gente de Necochea.

Reconoció que los productores tienen derecho a percibir los beneficios de su trabajo y que otros sectores no vinculados directamente con el campo empiezan a sentir las consecuencias de esta prolongada lucha.