sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

En la foto se observa el pasaje de uno de los partidos del Nacional disputado en el Polideportivo Municipal en el año 2007 y que se repetirá entre el 14 y 16 de junio de este año.

  • Presentarán el Torneo Nacional de Roller Hockey “Necochea 2008”
  • Comenzó la Liga Regional de Voley
  • Horacio Tellechea se reunió con los delegados de localidades del distrito

Presentarán el Torneo Nacional de Roller Hockey “Necochea 2008”

En el marco de una conferencia de prensa que brindarán el Director de Deportes y Recreación de la comuna, Prof. Horacio Tellechea, junto al responsable técnico del equipo representativo de “Los Toros” de Necochea, Carlos Freire, será presentado este viernes 30 de mayo, desde las 10 hs. en las oficinas ubicadas en el Polideportivo Municipal, El Torneo Nacional de Roller Hockey, “Necochea 2008”.

Cabe destacar, que esta importante realización se efectuará los días 14, 15 y 16 de junio en Instalaciones del Polideportivo Municipal y ya confirmaron su presencia numerosas delegaciones provenientes de diferentes puntos del país.

Comenzó la Liga Regional de Voley

En la foto se observa una secuencia de los partidos preparatorios jugados en el Polideportivo Municipal de Necochea, para la Liga Regional de Voley, cuya primera fecha se jugó el pasado fin de semana en Lobería.

Consecuencia del acuerdo e intercambio deportivo firmado por los Directores de Deportes de Necochea (Prof. Horacio Tellechea), Lobería (Prof. Matías Ignacio), Gral. Alvarado (Prof. Paulo Tilaro), y Ayacucho (Prof. Pedro Erreguerena) dio inicio el pasado fin de semana la Liga Regional de Voley, con la realización de la fecha efectuada en Lobería, mientras que tal como se había fijado en el fixture, la segunda fecha se realizará en La Dulce el venidero 21 de junio.

Los resultados de las diferentes categorías en el inicio de esta competición regional fueron los siguientes:

Sub 14 Masculino:

Lobería 1 Miramar 2

Loberia 2 Ayacucho 0

Ayacucho 0 Miramar 2

Sub 14 Femenino:

Ayacucho 0 Lobería 2

Miramar 1 Lobería 2

La Dulce 0 Lobería 2

Sub 16 Femenino:

Lobería 0 Necochea 2

Miramar 2 Necochea 1

La Dulce 1 Ayacucho 2

Sub 18 Femenino:

Necochea 2 Lobería “B” 0

Miramar 2 Quequén 0

Necochea 2 Lobería “A” 0

Quequén 2 Lobería “B” 1

Lobería “A” 2 Quequén 0

La Dulce 2 Lobería “B” 1

La Dulce 0 Lobería “A” 2

Los equipos que intervienen en esta liga son:

Sub 14 masculino: CEF 76 de Quequén, CEF Nº 43 Lobería, Club Defensores de Miramar, CEF Nº 32 de Ayacucho,

Sub 14 femenino: CEF Nº 17 de La Dulce (Necochea), CEF Nº 139 San Manuel (Lobería), CEF Nº 32 Ayacucho, CEF Nº 43 Lobería, Club Defensores de Miramar.

Sub 16 femenino: Escuela Municipal de Necochea, CEF Nº 32 de Ayacucho, CEF Nº 43 de Lobería, Club Defensores de Miramar, Club Ciudad de Necochea, CEF Nº 17 de La Dulce (Necochea).

Sub 18 femenino: Escuela Municipal de Necochea, CEF Nº 76 de Quequén, CEF Nª 17 de La Dulce (Necochea), CEF Nº 32 de Ayacucho, Club Defensores de Miramar, CEF Nº 43 de Loberia.

Sub 18 masculino: Escuela Municipal de Necochea, CEF Nº 76 de Quequén, CEF Nº 32 de Ayacucho, Club Defensores de Miramar “A” y “B”, CEF Nº 43 de Lobería “A” y “B”.

Cabe destacar que en esta propuesta conjunta impulsada por las Direcciones de Deportes de Necochea, Lobería, Ayacucho y Gral. Alvarado, vienen participando mas de 400 jóvenes

Horacio Tellechea se reunió con los delegados de localidades del distrito

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, se reunió con los delegados de Quequén, Bernardo Amilcar; La Dulce, William Khun; J. N. Fernández, Alberto Taarning; Claraz, Miguel Arrizubieta y Santamarina, Alberto De La Hera, con el objetivo de analizar la marcha de las inscripciones para los Juegos de Buenos Aires, como así también coordinar diversas acciones que se implementan desde el área deportes comunal.

En virtud del interés manifestado por el Prof. Horacio Tellechea y en correlato a lo hecho en las últimas temporadas, el funcionario expresó a los delegados que cada localidad pueda ser sede en la etapa local de diferentes competencias distritales, circunstancia que tuvo el respaldo motivo por el cual, la próxima semana estarán elevando solicitudes a la Dirección de Deportes y Recreación, estando las mismas vinculadas a la factibilidad existentes en cada lugar.

Reconocimiento de la Dirección de Deportes

Un tema que elevó el Prof. Horacio Tellechea a los delegados, es el reconocimiento que entregará la Dirección de Deportes y Recreación, a la localidad que tenga una mayor participación en el etapa distrital de los Juegos Deportivos Buenos Aires, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes, número de inscriptos y participación en actividades complementarios, de manera de estimular una mayor intervención en actividades deportivas, como así también contar con el mayor número de participantes necochenses en los Juegos de Buenos Aires.

Cabe destacar que los delegados municipales quedaron en mantener un nuevo encuentro de trabajo la semana venidera con el objetivo de continuar avanzando en estos temas.

One thought on “DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

  1. hola quisiera saber que deportes hay para realizar en el horario mañana.graciass

Comments are closed.