martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Obra social para trabajadores de prensa.

Sharing is caring!

El Sindicato de Prensa de Necochea realizó los trámites correspondientes para que a corto plazo nuestra ciudad y los partidos de la jurisdicción de Si.Pre.Ne cuenten con la obra social Prensamed.

La gestión estuvo a cargo de Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano, secretarios general y adjunto, respectivamente, de Si. Pre. Ne, que se realizó en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (F.A.T.PREN).

En la oportunidad los dirigentes necochenses fueron recibidos por Martín Gramuglia, responsable del Departamento de Contrataciones de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (Osppra)

Gramuglia explicó que Osppra firmó recientemente un convenio con Rural Campo, que abrió un amplio espectro en coberturas en todo el país. Necochea fue beneficiada en ese convenio, y en las próximas horas se conocerán los servicios que brindará Prensamed (medicamentos, plan materno infantil, internación, salud mental, rehabilitación, odontología, prótesis y ortesis, entre otros).

Esta obra social no solo contempla cobertura para los afiliados a Si.Pre.Ne, sino que es abierta a la comunidad a través de un plan de cobertura para asociados adherentes.

Para mayor información, los interesados podrán recabarla en la sede de Si.Pre.Ne, calle 61 Nº 3234, de lunes a viernes, en el horario de 17.30 a 20.30.