NECOCHEA: Encuentro por la regularización de plantas de acopio en nuestra ciudad y Quequén.

Sharing is caring!

El miércoles 28, a las 18 horas, en dependencias del Centro de Acopiadores de Cereales, se llevará a cabo una importante reunión, en donde se tratará el alcance del proyecto de ordenanza para regularizar la totalidad de las Plantas de Acopio de Necochea-Quequén.

El Secretario de Planeamiento y medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar y parte de su equipo de esta dependencia informarán sobre las conclusiones y propuestas para el ordenamiento del complejo agro-exportador de Necochea y Quequén.

En la citada reunión se detallarán los alcances de este instrumento que, convenido durante el año 2007, aspira a generar reglas de juego claras y definitivas sobre la problemática en cuestión.

Entrada siguiente

ACTOS DEL 25 DE MAYO: Cristina Fernández llamó a trabajar por la reconstrucción del país. Si no hay acuerdo mañana, el campo retomará las medidas de fuerza.

Lun May 26 , 2008
Desde la capital salteña la Presidenta encabezó el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Ratificó el rumbo iniciado en el 2003 y reconoció como el mayor logro «la recuperación del orgullo de pertenecer a la Patria». Sin hablar de paro, los presidentes de las cuatro entidades […]