viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Interferencias en un programa de radio.

Sharing is caring!

Marcelo Aspiroz. «Noticias sin censura».

En la mañana de este lunes 5 de mayo en el programa radial «Noticias sin censura», de Marcelo Aspiroz hubo una vez más interferencias con una portadora que interrumpía la transmisión (ofrecemos el audio para corroborarlo) no siendo esta la primera vez que ocurre.

Un hecho preocupante por lo que significa la libertad de expresión, que tanto costó conseguie y que en realidad (con diferentes armas), siempre es atacada aún en plena democracia.

No es la primera vez que ocurre este hecho, y eso es lo que más indigna, ya que quién lo hace tiene los elementos para realizarlo en cualquier momento.

En el instante que se producen las interferencias Marcelo Aspiroz estaba hablando sobre la adjudicación del Camping Miguel Lillo que igualmente se puede leer en el blog que el periodista tiene.

Nos llama la atención que en las dos oportunidades que se produjeron las interferencias el tema era el mismo. ¿Pura coincidencia? Esperemos que si y que además se descubra el orígen de estas interferencias porque quienes escuchamos habitualmente las emisoras de Necochea deseamos hacerlo sin problemas y escuchando todas las opiniones estemos de acuerdo o no.

One thought on “NECOCHEA: Interferencias en un programa de radio.

  1. FUI TESTIGO DEL AUDIO CON CORTES, PENSABA QUE ESTO NO EXISTIA MAS, QUE HABIA QUEDADO EN LA DECADA DEL 70, PERO ALGUNOS ACTORES ACTUALES, SON DIFICILES DE HACER OLVIDAR. ESO SI, A VECES NOS HABLAN DE DERECHOS HUMANOS, ¿ PERO ELLOS LOS TIENEN EN CUENTA, O SOLO CUENTAN EN SUS DISCURSOS ? PARA TENER EN CUENTA, Y TAMBIEN SEGUIR CONTANDO, Y VAN….

Comments are closed.