jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: La Gesta de Malvinas recordada por un Héroe.

Sharing is caring!

malvinas-ricardo-granata-ahorainfo-211.jpgArq. Ricardo Granata. Héroe de Malvinas.

El Arquitecto Ricardo Granata, recuerda su participación en la Guerra de Malvinas, se siente orgulloso de haber sido parte de esa Gesta y pide al Gobierno una cobertura médica permanente para evitar más muertes pos guerra por suicidios.

Ricardo fue uno de los tantos jóvenes argentinos que con muy pocos años de vida demostraron que cuando se los convocó para defender la patria no dudaron un instante y supieron siempre que eran parte de la historia grande de la Argentina.

Quizás muchos de nosotros no lleguemos nunca a comprender lo que significó para nuestros héroes esta Gesta que llenó de inmortalidad a muchos chicos que quedaron en las lejanas y frías Islas Malvinas.

Esa incomprensión fue demostrada por un funcionario municipal que quiso utilizar erroneamente una tribuna que no le pertenecía para hacer un discurso político.

Pero este error no solo es de este funcionario, es de todos nosotros que aún no hemos reconocido que mientras nuestros chicos morían bajo las balas inglesas y norteamericanas nosotros sufríamos por algún gol perdido por la selección nacional en el Mundial de España.

Esta sociedad que prefirió encender los televisores y las radios para escuchar las mentiras de un triunfo que nunca fue y apagarlos cuando la verdad se nos venía encima.

Mientras como sociedad sigamos perdonándonos los errores, no asumiendo las responsabilidades y no exigiéndonos cada día ser mejores, tendremos estos funcionarios mediocres.

Gracias a Dios, en nuestro país viven nuestros héroes de Malvinas.