martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Conferencia de Prensa sobre el libro «Los buzos del Puerto de Mar del Plata».

Sharing is caring!

ahorainfo-189.jpgahorainfo-186.jpg

En la sede de «Primero Necochea», se realizó la conferencia a cargo de Verónica Elvira Iñurrieta y Juan Roberto Piotto para informar sobre la presentación del libro el próximo viernes 28 en el Centro de Acopiadores en Necochea.

ahorainfo-183.jpgahorainfo-184.jpg

El Centro de Estudios Históricos Navales y Biológicos Necochea-Quequén, va a realizar esta presentación a partir de las 19.30 del próximo viernes 28 y además está trabajando en un estudio similar con respecto a Puerto Quequén.

ahorainfo-185.jpg

Este libro fue distinguido con el Premio 2006 de la Historical Diving Society (Sociedad Histórica del Buceo), de Londres, reino Unido.

ahorainfo-193.jpg

Verónica Iñurrieta, en diálogo con «Ahorainfo» explicó las características del libro y que trata cada uno de los capítulos haciendo hincapié en el que trata sobre el trabajo de los buzos en la plataforma petrolera Mosconi que grafica la siguiente foto.

ahorainfo-191.jpg

Una serie de historias que se entrelazan con las construcciones portuarias y la Guerra de Malvinas, convierte a este libro en una buena posibilidad para conocer una parte desconocida de la actividad de los buzos en nuestro país.