viernes, marzo 29, 2024

Locales

En AM.1380 la diputada del ARI Liliana Parada se refirió a anomalías en “Hogar Raimondi¨

Sharing is caring!

liliana-parada.jpg

Seguimos investigando distintos actos que se denunciaron en Hogar Raimondi de Necochea. Es extraño que la fiscal doctora Ciancio haya archivado  causas tan rapido¨, aseguró la diputada en la nueva radio local.

La tarde del martes sacudió a la opinión pública de la región, no porque no sea una historia que parece repetirse en los últimos años, sino en el hecho de venir de una diputada nacional, Liliana Parada (ARI), quien volvió a la ciudad de Necochea, donde permaneció algunas horas, insistiendo con irregularidades en el Hogar Raimondi, tal cual lo había denunciado hace meses, esperándose resolución judicial al respecto.

Especialmente invitada a los estudios de la radio ¨La Voz del Sudeste¨ nueva AM de la ciudad y la región, la diputada amplió conceptos argumentando…

¨…Hemos denunciado tiempo atrás irregularidades muy serias en el Hogar Raimondi de Necochea, tomando testimonio del mismo el Instituto Ansses, con verificaciones especiales, elevándose denuncias al Juzgado Federal, quien inicio sumarios respectivos, y a la justicia local¨.

Al pregustársele en la entrevista sobre sus dichos, la diputada conceptualizo ¨…hemos denunciado en su oportunidad malos tratos a los ancianos internados, brote de tuberculosis, apoderados que continuarían cobrando jubilaciones y  pensiones de fallecidos, venta de medicamentos. En el caso de apoderados que intentarían seguir cobrando las jubilaciones de ancianos fallecidos, el caso se encuentra en el Juzgado Federal, los otros temas son causas que fueron archivadas en la fiscalia a cargo de la doctora Ciancio, con una celeridad que no entendemos, la verdad  terminaron con la denuncia en tiempo récord. Todo muy extraño.

Quiero dejar bien aclarado que no es intención mía ni de mi partido el cierre de este importante establecimiento que brinda una gran contención a los ancianos, por el contrario, esto lo sabe  muy bien el actual  director surgido de la intervención, Héctor Donaires, pretendemos mejorar toda la calidad del servicio, sabemos que la mayoría de los empleados son responsables y más aún, contrariado al jefe de gobierno de Capital Federal, Mauricio Macri, creemos que no hay ñoquis, al contrario, en muchas áreas se necesita más personal.

Tenemos que bregar por el mejoramiento de todos, y por una justicia que investigue antes de cerrar causas..´´

Al cierre de la nota en AM 1380  ´LA VOZ DEL SUDESTE¨ radio AM local, la diputada dejó públicamente su número de teléfono para el contacto que cualquier denunciante crea necesario, el mismo es 011- 43383331.