miércoles, junio 12, 2024

Opinión

OPINIÓN: De heladas, inundaciones… Parte II.

Sharing is caring!

horacio.jpg

Por Horacio Castelli

La responsabilidad como comunicador social, o trabajador público de la información nos obliga a informar con responsabilidad y con datos y pruebas en las manos o con información debidamente corroborada. En esta segunda parte nos dedicaremos a mostrar con datos lo que afirmamos.


Las entidades que han dado su apoyo público al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. ¿Tendrán los mismos datos que les ofrecemos en este artículo?

Puerto Quequén en estos últimos meses ha caído estrepitosamente en la comercialización de granos. Y con datos ofrecidos por el contador Jorge Mancuso lo pueden apreciar nuestros internautas:

estadisticas-pto-quequen.jpg

estadisticas-3-pto-quequen.jpg

estadisticas-2-pto-quequen.jpg

1993.jpg

1997.jpg

2007.jpg

estadisticas-4-pto-quequen.jpg

estadisticas-5-pto-quequen.jpg

estadisticas-6-pto-quequen.jpg

Estos datos tienen como fuente la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación y puede apreciarse la baja pronunciada de Puerto Quequén en la participación exportadora de Argentina.

Esperemos poder tener frente a nuestros ojos informaciones que contradigan lo que estamos mostrando porque sino quedarían varios dirigentes en una incomoda situación frente a sus asociados al respaldar a un funcionario que no ha sabido desarrollar con capacidad su función.