sábado, abril 27, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: Damas, menores y jubilados no abonarán entrada general en Buenos Aires.

Sharing is caring!

buenos_aires_gr_3.jpg

En la tercera fecha del año, el Gran Premio YPF, las mujeres, los niños hasta 12 años y los jubilados con carnet mayores de 65 años tendrán acceso libre al sector general del Oscar Alfredo Gálvez.


Falta apenas una semana para la tercera fecha del Turismo Carretera, el Gran Premio YPF, que se disputará entre el 14 y el 16 de marzo en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, y como ocurrió en las dos primeras carreras del año, también en esta oportunidad las damas, los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años con carnet tendrán acceso gratuito al sector general en las tribunas del escenario porteño.

Por otro lado, recordamos a todos los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista que se haya inscripto para dicha competencia que el próximo jueves 13, a las 19 hs, deberán concurrir con carácter obligatorio a Bogotá 166 (Capital Federal) para firmar el Libro de Inscripción ante el Departamento Deportivo. Y junto a la prensa nacional se procederá al tradicional corte de cintas de la flamante casa de toda la familia teceísta.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC