viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro folklórico de la costa 8 – 9 y 10 de febrero. “Necochea en febrero es una fiesta” Anfiteatro del parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

folklore.jpg

La quinta edición del Encuentro Folklórico de la Costa Necochea Quequén 2008, se realizará este fin de semana. Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, desde las 21:30.


El Festival nació en el año 2004 por iniciativa de tres necochenses comprometidos con la cultura popular argentina: Miguel Limbatto, Dario Paternesi y Sergio Melgarejo.

El fin de este encuentro ha sido, promocionar a nivel nacional a los artistas locales y hacer llegar consagrados de nuestro folklore a Necochea.

En estas ediciones ya han estado en nuestro medio: Los Carabajal, Los Cuatro de Cordoba, Carlos Torres Vila, Raul Palma, Los Cantores del Alba, Daniel Vaca, Juan Carlos Cupaiolo, La Tranquera, entre otros.

Para la quinta edición esta es la programación confirmada:

VIERNES 8

Mario Palacio, Escuela de Danzas Tradicionales Argentina Esto es Patria, Las Voces del Arenal, Ezequiel Altamiranda, Alma Fol., Susana y Miguel, Los Huaucke, Sentires y el cierre con LOS CALDENES DE LA PAMPA.

SABADO 9

Bajo Cuerda Trio, Elena Ríos, Roberto Caballero, Ballet General Paz de Ranchos, Marisol, Jony “El Chamamecero”, ADRIAN MAGGI de San Andrés de Giles.

DOMINGO 10.

Duo Limbatto – Paternesi, Silvio López, Horacio Crespo, La Güemes Peña, Esto es Patria, Ballet General Paz, Germán Montes, LEONARDO MIRANDA desde Esquel

La conducción de las tres noches estará a cargo de  SERGIO MELGAREJO.