viernes, abril 26, 2024

Locales

MIRAMAR: Recuerdan a Natalia Melmann.

Sharing is caring!

melmann.jpg

«Las flores se podrán marchitar, pero el reclamo de justicia durará toda la vida…” Así comenzará este lunes 4 de febrero, en Miramar, la séptima marcha contra la impunidad organizada por el asesinato de Natalia Melmann, que partirá a las 21 horas desde las calles 28 y 21 en Miramar.


En esta ciudad balnearia, el municipio declaró al 4 de febrero -cuando en 2001 apareció el cuerpo sin vida de Natalia- “Día de la NO VIOLENCIA”. Su familia y amigos repartirán flores como símbolo para reclamar la justicia que aún esperan. Es que si bien cuatro personas fueron condenadas por secuestro, violación y torturas a la hija mayor de los Melmann, no se investigó de quienes eran los otros dos restos de ADN encontrados en el cuerpo de Natalia.

Al finalizar el acto, colocarán una placa en el destacamento policial de Miramar, para recordar que en ese lugar trabajaron y se encubrieron los asesinos de Natalia, se trata de los sargentos Ricardo Suárez, Oscar Etchenique y al ayudante Ricardo Anselmini recibieron cadena perpetua, mientras que Gustavo «el gallo» Fernández fue condenado a 25 años de prisión.

“Las flores se podrán marchitar, pero el reclamo de justicia durará toda la vida….”

Familia Melmann

El 4 de febrero -declarado por el municipio de Miramar como el “Día de la NO VIOLENCIA”-, se cumple un nuevo aniversario del asesinato de nuestra querida hija. Queremos invitarte a marchar junto a los que siempre nos acompañaron por las calles de Miramar, repartiendo flores… para reclamar Justicia, sin violencia.

Colocaremos una placa en el destacamento policial de Miramar, para recordar que en ese lugar trabajaron y se encubrieron los asesinos de Nati.