viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: Torneo de Patín del 14 al 16 de febrero.

Sharing is caring!

patin.jpg

La Asociación Civil «Deporte para Todos» participará de la 17° Edición del Torneo Internacional de Verano de Patín Carrera «MAR DEL PATIN 2008»  que se realizará los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 en el Patinódromo Municipal «Adalberto Lugea» de la ciudad de Mar del Plata.


Como cierre, el domingo 17 de febrero la Asoc. Marplatense de Patín a través  Comité de Carreras realizará la Maratón que se correrá en calles de la ciudad.

Dichos eventos serán fiscalizados por la Asoc. Marplatense de Patín, la Federación de Patín de la pcia. de Bs. As. y la Confederación Argentina de Patín a través del Comité  Nacional de Carreras.

La delegación de «Deporte para Todos» viajará acompañada por los delegados Lilian García por Necochea y Mirta Jáuregui por Quequén. La misma estará integrada por veintisiete chicos de las siguientes categorías:

Federados: Daiana Roumec y Santiago Roumec

Intermedia: Belén Alonso, Nadia Alonso, Nicolás Luna y Franco Allende

Chupete Intermedia: Brisa Daguerre

Escuela y Promocional: Rocío Allende, Brenda Gorosito, Karen Martínez, Aldana Pueblas, Adriana Roumec, Lucila Coria, Belén Alonso, Ayelén Cabrera, Yuleisy De León, Franco Amado, Matías Dimase, Pablo Dufuorcq, Bruno Márquez, Karen Viera, Yasmín maillán, Brenda Márquez, Valeria Soriano, Adriana Ibañez, Renzo Belado y Marcos Costa.