Sra. Directora: Si Ud. llama por teléfono al Hotel Infriccioli será atendido por
Al preguntarle sobre los servicios del hotel (en este caso habitación doble) Patricia le dirá «TV cable, aire, nivel de tres a cuatro estrellas» pues bien cuando Ud. llega se encuentra primero la antigua y deprimente fachada (eso sería lo de menos) dentro de la habitación
luego pregunta por el aire y le señalan un ventilador de techo vetusto cuyo ruido y balanceo hacen imposible conciliar el sueño (segundo engaño), en conjunto con el permanente golpear de la puerta de entrada.
Ni hablar del baño, si se quiere bañar a las ocho, tiene que esperar hasta las 9 o 9,30
que se caliente el agua.
No tiene cochera, Patricia le dice amablemente que el vehículo queda en la calle pero lo cuida el sereno.
No tiene dársena así que estacionar a las 17 hs. con un día como el de ayer en 4 entre 87 y 89 ni David Coperfield con todos los magos juntos.
Yo me pregunto ¿Como puede figurar en la página necocheanet.com.ar como 3 estrellas? ¿Se puede estafar impunemente al turista? ¿Quien categoriza los
hoteles? y por último.
¿No tiene la capacidad de revisar las páginas Web de Necochea para ver que
es lo que se ofrece realmente? ¿Y
Si los engañan así el próximo año nos quedamos solos.
PD: la experiencia la sufrió mi sobrino y su señora.
Para corroborar esto simplemente llamen por TE: o visítenlo.
Gracias. Juan Roberto Piotto