viernes, noviembre 08, 2024

Locales

CARTA DE LECTORES: Engañar al turista (¿o estafar?)

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Sra. Directora: Si Ud. llama por teléfono al Hotel Infriccioli será atendido por la Sra. Patricia.

Al preguntarle sobre los servicios del hotel (en este caso habitación doble) Patricia le dirá «TV cable, aire, nivel de tres a cuatro estrellas» pues bien cuando Ud. llega se encuentra primero la antigua y deprimente fachada (eso sería lo de menos) dentro de la habitación la TV no es por cable toma únicamente los canales de aire y cuando Ud. reclama le dicen que hubo un inconveniente y todavía no lo colocaron, (primer engaño)
luego pregunta por el aire y le señalan un ventilador de techo vetusto cuyo ruido y balanceo hacen imposible conciliar el sueño (segundo engaño), en conjunto con el permanente golpear de la puerta de entrada.

Ni hablar del baño, si se quiere bañar a las ocho, tiene que esperar hasta las 9 o 9,30
que se caliente el agua.
No tiene cochera, Patricia le dice amablemente que el vehículo queda en la calle pero lo cuida el sereno.
No tiene dársena así que estacionar a las 17 hs. con un día como el de ayer en 4  entre 87 y 89 ni David Coperfield con todos los magos juntos.
Yo me pregunto ¿Como puede figurar en la página necocheanet.com.ar como 3 estrellas? ¿Se puede estafar impunemente al turista? ¿Quien categoriza los
hoteles? y por último. La Secretaría de Turismo no controla estos engaños?
¿No tiene la capacidad de revisar las páginas Web de Necochea para ver que
es lo que se ofrece realmente?  ¿Y la Asociación de Hoteles? Ferreli dijo que vinieron 10.000 turistas menos.
Si los engañan así  el próximo año nos quedamos solos.
PD: la experiencia la sufrió mi sobrino y su señora.
Para corroborar esto simplemente llamen por TE: o visítenlo.
Gracias. Juan Roberto Piotto

juanpiotto@yahoo.com.ar