viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Oscar Gollnitz, Secretario General del Sindicato de Prensa de Necochea habló sobre concensos y agradeció a la UATRE y la CGT por el apoyo brindado.

Sharing is caring!

normalizacion-siprene-ahorainfo-sguillot.JPGoscar-gollnitz-15-12-07-siprene-ahorainfo-sguillot.JPG(Fotos de ahorainfo)

Oscar Gollnitz, un antiguo luchador por los derechos de los trabajadores de Prensa desde la década del ’80, es el nuevo Secretario General del Sindicato de Prensa de Necochea que en una lista de Unidad logró cristalizar el sueño de la refundación del gremio. Gracias al Secretario General de la CGT local,  Mario Lastra, el Sindicato ya cuenta con sede propia.

Con la presencia de autoridades: el Vice Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gaston Guarracino y el Secretario de Interior de la CGT Nacional Gerónimo Venegas, se procedió a la normalización del Sindicato a través del Delegado Normalizador, nombrado por la FATPREN, Ariel Lima.

Luego de la oficialización de la lista ganadora y la asunción de las autoridades hicieron uso de la palabra Marcelo Giordano (Secretario Adjunto del SI.PRE.NE), Ariel Lima, el Dr. Gastón Guarracino, Oscar Gollnitz, Mario Lastra y Gerónimo Venegas.

Entre los conceptos de Oscar Gollnitz se puede destacar el compromiso de un trabajo de consenso interno y hacia el exterior del sindicato.

También agradeció la predisposición de los integrantes de la lista de dejar de lado apetencias personales para lograr la lista de unidad  e informó que el lugar que hoy ocupa la CGT será la casa de los trabajadores de prensa.

Se culminó la jornada con un brindis y festejo por la labor desempeñada en pro del sindicato de Prensa.