viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Convenio entre el Sindicato de Empleados Municipales y la Usina Sebastián de María. Iluminarán todo el frente del Camping del Sindicato.

Sharing is caring!

convenio-usina-municipales-24-12-07-ahorainfo.jpg

En un sencillo pero importante acto, realizado en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Necochea, se firmó un convenio entre el gremio y la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María» para la iluminación de todo el frente del Camping que la agrupación sindical posee en la zona turística de «Las Grutas» de esta ciudad.

convenio-usina-muni-vidal-24-12-07-ahorainfo.jpgconvenio-usina-muni-villalba-24-12-07-ahorainfo.jpg

Con la presencia del Secretario General del Sindicato José Luis Vidal e integrantes del Secretariado junto a autoridades de la Usina encabezadas por la tesorera de la entidad Teresa Villaba y el secretario Osvaldo Di Nezio se procedió a la firma del convenio que le permite al Sindicato que ese sector quede ahora iluminado y prestar además un servicio al turismo en general.

En el momento del discurso, José Luis Vidal agradeció la buena predisposición de la Usina por las facilidades que le otorgaron al gremio, ya que les hizo una rebaja del presupuesto original y les ofreció una financiación acorde a lo que habían solicitado.

Antes del 31 estará iluminada toda la calles 205 desde las 10 hasta prácticamente la 2, lo que ha significafo una erogación de 10 mil pesos, lo que es un esfuerzo muy importante para un gremio como el nuestro.

Continuó explicando que «hemos tenido un año complicado económicamente, fundamentalmente por que han entrado muchos juicios de las anteriores gestiones que hemos tenido que afrontar pero a pesar de eso hemos decidido hacer esta inversión que sabemos que es un avance para todo ese sector».

También remarcó que son los primeros en hacerlo y seguramente se completará con mayores obras en el futuro por el futuro de crecimiento que tiene.