jueves, abril 18, 2024

Opinión

NECOCHEA: Hoy se trata el Presupuesto Municipal. Sesión del Concejo Deliberante.

Sharing is caring!

comision-presup-hcd-21-12-ahorainfo.jpg (Foto de ahorainfo)

por Horacio Castelli

Sin información desde la oficina de prensa del Honorable Concejo Deliberante (si es que existe), se dio a conocer por parte de los bloques que hoy se trataría el presupuesto 2008 que envió el Ejecutivo Municipal. Siguen las dudas en algunos ediles radicales.

Con la preocupación de poder comprometer su patrimonio los concejales del oficialismo continúan en la vigilia previa entre las presiones del ejecutivo por un lado y las advertencias de contadores y analistas económicos  por el otro.

La realidad es que los números no están claros,  (tan es así que hasta algunos editorialistas oficialistas han criticado el presupuesto) y las dudas siguen siendo una realidad en el bloque oficialista que a poco de asumir muchos se encuentran en la disyuntiva de ser fieles al Departamento Ejecutivo o a sus intereses familiares.

La realidad de que los números son muy extraños y nada cristalinos es que la Reforma Fiscal no se tratará en esta oportunidad, lo que es un instrumento fundamental para lograr los fondos necesarios.

La presidenta del bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Ana Asa calificó al Presupuesto de instrascendente ya que las obras que se mencionan son realizadas por la provincia o la nación.

Además, se dio a conocer que excepto Quequén, todas las delegaciones tendrán recortes en su presupuesto y que varias dependencias como Deportes y Turismo continúan recibiendo menos presupuestos que años anteriores.

One thought on “NECOCHEA: Hoy se trata el Presupuesto Municipal. Sesión del Concejo Deliberante.

  1. Adelante Radicales que con Pinocho Molila la deuda del Municipio se volverá a acrecentar.
    Si los números no son claros, algún Fiscal debería de actuar de oficio

Comments are closed.