El Intendente de Necochea Daniel Molina recibió el jueves
También participaron el delegado general de Necochea Carlos Díaz y los delegados Javier Herrero y Eugenia Salvai (Educación), Helena García (Niñez y Adolescencia) y Mercedes Arabarco (Patronato de Liberados), y por su parte acompañaron al Intendente el presidente del Concejo Deliberante Dr. Fernando Kuhn y
En la reunión se abordaron las diversas problemáticas que afectan a los trabajadores del Estado provincial en Necochea solicitándole al Intendente su intervención para acabar con los pilares del Estado neoliberal vigente aún en el distrito de Necochea, a partir de la falta de personal, insumos e infraestructura.
Así se planteó la crisis que atraviesa el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la necesidad de gestionar la urgente designación de personal auxiliar en las escuelas del distrito, donde hoy es imprescindible crear 78 nuevos cargos de porteros, cocineros y ayudantes de cocina, como así personal administrativo para el Consejo Escolar, la entrega de ropa de trabajo y garantizar la entrega de artículos de limpieza a las escuelas.
A la vez, respecto a la vigencia de
Del mismo modo se reclamó un espacio físico adecuado para
Por último, se solicitó que el Estado municipal a través de
Los dirigentes de A.T.E. valoraron la atención y el compromiso asumido por el Intendente municipal ante las situaciones planteadas por espacio de una hora y media, y resolvieron mantener contactos fluidos para la resolución de los problemas. (PRENSA DE ATE)