jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

patrulleros2.jpg

Mayor y menor oriundos de Berazategui, robaron en la noche del viernes un local de ropa y fueron detenidos por la policía.

Cco. Titular Cría. 3ra. Necochea, en marco Operativo Nocturnidad, circunstancia personal recorría jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, previo llamado eventual se constituyen en calle 2 Nº 4082 entre arterias 81 y 83 de este medio, tomando razón que instantes antes en una tienda comercial autor/es ignorados habían sustraídos varias prendas de vestir, previo romper la vidriera.-

Ante ello y obtenidas características fisonómicas y vestimenta de causantes personal juntamente con personal D.D.I local implemento amplio operativo rastrillaje en inmediaciones del lugar con resultado POSITIVO, secuestrando en cercanías varias prendas y perchas, como así entre las vestimentas se hallaba ropa usada pertenecientes a los autor/es del hecho que se habrían cambiado en el lugar, vistiéndose así con prendas sustraídas, observando en calle 85 entre 2 y 4 a dos sujetos de sexo masculinos quienes al advertir la presencia del móvil comienzan a emprender fuga, logrando la detención de ambos resultando un menor de edad y un mayor de edad identificado como MARIO ANGEL PEREYRA SMIGUEL (19) quienes ambos vestían superpuestas las prendas antes sustraídas como así un par de zapatillas.

Destacando que PEREYRA estuvo detenido horas antes por Infracción Art 74 Inc. A Ley 8031.

Consecuentemente procedieron secuestro y traslado de causantes hasta la Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratuladas ROBO, con intervención a la UFI Nº 2 y Tribunal De Menores ambos del Dpto. Judicial Necochea.