viernes, marzo 29, 2024

Opinión

NECOCHEA: Un hombre fiel a sus principios y a su pueblo fue tratado de «traidor» por unos pocos estupidos.

Sharing is caring!

 ferrer.jpg

Por Horacio Castelli

Difícil momento le tocó vivir al concejal electo José María Ferrer. Difícil porque su forma de ser abre esa puerta a los «imbéciles». La gente que lo conoce desde hace años, el «pueblo» de Quequén y Necochea; sabe de su hombría de bien, solo un hombre de corazón abierto puede sufrir por lo que digan unos pocos reaccionarios de mente corta y espíritu pobre. José María los hombres y mujeres de bien (sin importar el color político), siempre estarán a tu lado.

No fue la mejor manera de comenzar un nuevo período de gobierno, justo en el Día de los Derechos Humanos. Pero no solo quedó en ese desagradable hecho. También el ataque a la consolidación de la democracia se vio en el reparto de los cargos en el Concejo Deliberante.

Por la simple suma de concejales que a la UCR le da la mayoría simple, se arrogaron la decisión de no permitir a quién culminó segundo en la contienda electoral, elegir al Secretario del Cuerpo Deliberativo.

La Presidencia, la Vicepresidencia Primera y el Secretario son todos cargos Radicales, como una manera de dejar contentos a sus integrantes sin pensar que el Concejo Deliberante es del pueblo y no de un partido.

Escuchar a funcionarios municipales proferir gritos desde la barra con consignas como las descriptas al comienzo de este comentario nos hace pensar que la concertación, el diálogo y la participación no van a ser los signos de los próximos cuatro años de gobierno radical.

Distinta fue la actitud de la oposición, quienes solo manifestaron que la decisión de la mayoría de quedarse con la secretaría iba en contra de la tradición del cuerpo y no ayuda a la consolidación de nuestra democracia.

3 thoughts on “NECOCHEA: Un hombre fiel a sus principios y a su pueblo fue tratado de «traidor» por unos pocos estupidos.

  1. Más allá de los improperios dirigidos a José María Ferrer que demuestra que clase de personas forman el Ejecutivo Municipal, las autoridades municipales no pidieron disculpas al Sr. Ferrer y al pueblo de Quequén. Esto es el desgobierno de Pinocho Molina

  2. Más allá de los improperios dirigidos a José María Ferrer que demuestra que clase de personas forman el Ejecutivo Municipal, las autoridades municipales no pidieron disculpas al Sr. Ferrer y al pueblo de Quequén. Esto es el desgobierno de Pincocho Molina

  3. adelante Jose Maria son solos un puñados de personas que con los agravios seguramente se estarian dirijiendo a ellos ya que la palabra Traidor seguramente le debe caer muy bien llegaron a la funcion Publica de la mano de la lista radical y muchos de ellos repartieron boletas del frente y en algunos casos aconsejaban votar por el frente para la Victoria

Comments are closed.