jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Detuvieron a dos menores por robo de cables del tendido eléctrico.

Sharing is caring!

 plc1.jpg

Así lo informó la Departamental Necochea, sobre el robo registrado en la localidad de Quequén.

Robo de cableado eléctrico

Comunico Titular Comisaría 2da. Quequén, circunstancia en que personal recorría jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, previo llamado eventual dando razón que dos ciudadanos se hallarían sustrayendo cableado de postes del tendido eléctrico en Avda. Almirante Brown de ese medio.

Obtenidas características fisonómicas y vestimenta de causante personal implemento amplio operativo rastrillaje en inmediaciones del lugar con resultado positivo, donde a metros del lugar proceden a la aprehensión de los causantes quienes ambos resultaran menores de edad, donde secuestran una mochila conteniendo en su interior una pinza para el corte del cableado.

Constatando dos líneas cortadas cual no logran sustraer, quedando  colgadas del otro extremo.- Presente personal de Usina Popular Cooperativa para su reparación.

Ante ello procedieron secuestro y traslado de causante hasta Seccional preventora, donde iniciaron actuaciones caratulada “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”.

Interviene Juez de Menores Nº 1 del Dpto. Judicial Necochea. Previa notificación de formación de causa menores fueron restituidos a progenitores.