martes, septiembre 27, 2022

Locales

NECOCHEA: Deberán indemnizar a mujer atropellada mientras tomaba sol.

Sharing is caring!

justicia.jpg

La Justicia desestimó los argumentos de la defensa, que planteó la similitud del color de la malla de la víctima con la arena. La joven estaba acostada cuando un auto le pasó por encima de la cadera.

Una mujer que fue atropellada por un auto mientras tomaba sol en la playa tendrá que ser indemnizada por las daños sufridos, tras desestimar la Justicia los argumentos de la defensa, que entre otros puntos planteaba la similitud del color de la malla de víctima con el tono de la arena.

La Justicia de Necochea confirmó la indemnización de 45.500 pesos que deberá percibir la mujer que fue embestida por un automóvil en una playa de la localidad bonaerense de Quequén, en un caso particularmente grave porque la víctima aspiraba a ser profesora de educación física.

El resarcimiento deberá ser abonado por la automovilista que en ese momento estaba al volante del rodado y también por el propietario del vehículo, de acuerdo con lo dispuesto por la Cámara Civil de Necochea.

Los jueces Humberto Garate, María Angélica Bernard y Alfredo Noel ordenaron que la conductora del vehículo Sandra Varelli y su cónyuge Fabio Garrido paguen una indemnización a Viviana Sosa, de 21 años, a raíz de los daños que le produjo el accidente.

El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2003, cuando Sosa se encontraba tirada en la playa tomando sol, y de repente una camioneta conducida por Varelli le pasó por encima de la cadera, tras lo cual debió ser trasladada al hospital Emilio Ferreyra de esa localidad.