jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Brillante actuación de las jugadoras de Hockey de Del Valle en un seven nacional.

Sharing is caring!

stick.jpg

Dos planteles de Hockey pertenecientes al club Del Valle participaron este fin de semana del Torneo Nacional de Seven de Hockey, organizado conjuntamente por el club Pueyrredón y Unión del Sur de Mar del Plata.

La competencia se llevó a cabo en la vecina ciudad y tuvo una gran respuesta de concurrencia. Asistieron 48 formaciones de todo el país, que compitieron en 12 zonas de 4 equipos cada una.

Entre los participantes estuvieron instituciones de varias ciudades del territorio bonaerense y, también se hicieron presentes planteles provenientes de Santa Cruz, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquen, La Pampa y Capital Federal, además de los equipos marplatenses.

El club Del Valle presentó dos equipos de sexta división, conducidos técnicamente por el Prof. Marcelo Díaz.

El plantel A estuvo conformado por:

Martina Arteaga, Florencia Morales, Soledad Soriano, Lucía Mailland, Camila Elíaszevich, Camila Cabrera, Luciana Hansen, Agustina Hansen y Nerea Izaguirre.

En tanto que el B fue integrado por:

Selene Maríngolo, Julieta Makarthe, Mailen Enríquez, Nieves Villalba, Romina Arhia, Karen Romero, Camila Crespi y Luciana Hansen (que atajó en ambos equipos).

El equipo A, luego de dos jornadas de competencia con 9 partidos disputados, se consagraron campeonas sin derrotas y con solo un empate en su campaña.

Por la otra parte, Del Valle B, participó de 7 enfrentamientos, debiendo eliminarse con Del Valle A en cuartos de final cayendo derrotado por 2 tantos contra 1. Cabe destacar la muy buena campaña de este segundo plantel que sólo perdió este partido y mostró durante toda la competencia un alto nivel de juego.