viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante invitación recibió la Asociación Civil «Deporte para todos»

Sharing is caring!

miembros.jpg

La Asociación Civil «Deporte para Todos» ha sido invitada especialmente por la Comisión Consejo de Paz de la Cancillería Argentina a participar de la última reunión del año que se realizará en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación ubicado en calle Esmeralda 1215 de Capital Federal.

La Comisión «Consejo de Paz» del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, se configura como un espacio de unidad de organizaciones, redes y personas interesadas en promover y fortalecer la Cultura de Paz.

La apertura de la jornada estará a cargo del Embajador Hugo Varsky, representante especial para la integración y la participación social de la Cancillería Argentina.

Disertarán: Dr, Janis Rozé. Miembro de la UNESCO. Dr. Alejandro Sañudo. Juez de Cámara.

Luego se verá una proyección animada de las «Reglas Básicas de Convivencia para la Paz de la Asociación Argentina para la infancia».

Posteriormente se escucharán propuestas e ideas por parte de los miembros de la Comisión.

Para finalizar se firmará la Carta Compromiso 2008 y seguidamente se interpretará el Himno de la Paz por parte del Grupo Coral del Movimiento para la Paz Universal.

La delegación de «Deporte para Todos» estará conformada por los integrantes de la Comisión Directiva: Gustavo Riedel, Alejandra Pérez, Mara Laxalt, Martín Lay y Agustín Tórtora.