viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2007: Reuniones del Dr.Gastón Guarracino con vecinos del Barrio Norte y de Quequén.

Sharing is caring!


El viernes 17 de agosto a las 17:00 Hs, Dr. Gastón Guarracino se reureuniones_con_vecinos_17_08_07_017.jpgnió con vecinos en una vivienda del Barrio Norte y posteriormente con vecinos de la localidad de Quequén

En dicha oportunidad el candidato a Intendente de Necochea –actual Director Nacional de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior- presentó sus ideas para la construcción de una nueva Necochea que trabaje junto al vecino.

Habló también de la propuesta de Salud para el Barrio Norte, en particular, que involucra al Centro de Atención Primaria de Salud.

Asimismo, le comunicaron al Dr. Gastón Guarracino que el barrio tiene una gran demanda de cloacas y que las calles de tierra presentan mal estado por la falta de mantenimiento.

También le hicieron  saber que empresas privadas dejan montículos de tierra en los terrenos baldíos del barrio y que también presentan problemas de iluminación pública  y no tienen respuestas ante dicha demanda.

Los vecinos plantearon además, su disconformidad con la construcción del CIC en cercanías del hospital ya que el centro de atención primaria será trasladado, dejando a una gran franja de la población sin atención primaria.

Entre otros temas, mostraron indignación hacia las autoridades por no recibirlos personalmente en su despacho con el fin de trabajar en una solución común para los problemas antes mencionados.

Luego de tomar nota de las prioridades, los vecinos manifestaron su acompañamiento para la realización de una Necochea diferente, entendiendo su fuerte idea de que Necochea puede estar mejor trabajando por una política de Estado para los próximos 20 años.

 El Día 17 de Agosto, el Dr. Gastón Guarracino mantuvo una reunión con vecinos de Quequén, en donde presentó y explicó su idea sobre la política y el proyecto de Necochea-Quequén y el Distrito para los próximos 20 años.

En dicha reunión los vecinos le comunicaron su malestar con la administración actual por sus promesas de servicio de mantenimiento de calles, luminarias y gas entre otras cosas.

El Dr. Gastón Guarracino explicó los objetivos de la concertación realizada y la cantidad de jóvenes que la integran sin antecedentes políticos, jóvenes reconocidos por su accionar en nuestra comunidad, mostrando los vecinos plena conformidad con esta nueva forma de construcción política.

Dando finalidad a  la reunión, los miembros de la comisión de Salud de Primero Necochea, explicaron también el proyecto de Salud para la ciudad de Quequén que responde plenamente a las necesidades reales de sus habitantes.