Sharing is caring!

En el marco del Instituto de Capacitación Agropecuario (INCAGRO), el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recibió al Curso de Auditores Internos ISO 45001, Seguridad y Salud en el trabajo, durante los días 17 y 18 de julio.

En la apertura de las jornadas, resaltando la importancia de la capacitación constante del personal, el presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “es un honor que la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro de Acopiadores de Cereales elija nuestra estación marítima para brindar sus cursos y acercar profesionalmente estos valiosos conocimientos técnicos al personal de las empresas portuarias locales”.

En relación con lo establecido por las grandes organizaciones y legislaciones a nivel nacional e internacionales, el objetivo de la jornada es permitir garantizar la adecuada verificación del sistema de gestión, análisis de resultados y toma de acciones, así como su integración con el sistema de gestión en general.

QUEQUÉN: Está abierta la Inscripción en la Prefectura Naval local.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/capacitacion-de-ciara-1.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/capacitacion-de-ciara-1-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEn el marco del Instituto de Capacitación Agropecuario (INCAGRO), el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recibió al Curso de Auditores Internos ISO 45001, Seguridad y Salud en el trabajo, durante los días 17 y 18 de julio. En la apertura de las jornadas, resaltando la importancia de la capacitación constante...Desde Necochea al mundo