Sharing is caring!

De acuerdo al convenio mantenido con Vialidad provincial, se pintan sendas peatonales y cordones, al tiempo que se recambiarán luminarias para instalar sistema led.

En la obra de recapado de la Av. 75, comprendida entre Av. 42 y calle 62, se llevan a cabo obras complementarias, entre el municipio y Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, que se están realizando trabajos de pintura de las sendas peatonales en la esquina de 75 y 42. En el lugar, el personal de Vialidad aporta la mano de obra y de acuerdo al convenio firmado, el municipio facilita los materiales.

Asimismo, se lleva a cabo el pintado de cordones y se comenzará con el recambio de luminarias, reemplazando las de vapor de sodio por led.

En tanto, dentro del mismo programa del recapado de la Av. 75, se está realizando la bocacalle en el cruce con Av. 58, lo cual también forma parte de las obras complementarias dentro de la licitación de Av. 75 entre 42 y 62.

NECOCHEA: Ha cesado el alerta meteorológico. El temporal produjo la evacuación de 2 familiashttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/23-07-FOTO-Pintura-senda2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/23-07-FOTO-Pintura-senda2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesObrasDe acuerdo al convenio mantenido con Vialidad provincial, se pintan sendas peatonales y cordones, al tiempo que se recambiarán luminarias para instalar sistema led. En la obra de recapado de la Av. 75, comprendida entre Av. 42 y calle 62, se llevan a cabo obras complementarias, entre el municipio y...Desde Necochea al mundo