Sharing is caring!

En Necochea, las organizaciones sindicales, movimientos sociales, los jubilados y pensionados, los comerciantes, los que se encuentran gravemente afectados por la suba constante de las cuotas de los créditos, los que perderían la posibilidad de acceder a una jubilación, los desocupados.

Juntos ganaremos la calle el próximo 29 de mayo para manifestar nuestro RECHAZO a las políticas de desprecio a la Clase Trabajadora, en el marco del PARO NACIONAL que ha sido convocado por las Centrales obreras y del que participarán activamente cientos de organizaciones a lo largo y ancho del país.

Para definir aspectos organizativos de la actividad que realizaremos en la calle ese día, se llevará a cabo una REUNIÓN de la que participarán referentes de las diferentes ORGANIZACIONES locales, la que se concretará el viernes 24/05 a las 19hs en el local de SUTEBA, calle 52 – 3465 (entre 69 y 71).

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: 3 de septiembre.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/paro-docentes.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/paro-docentes-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesParoEn Necochea, las organizaciones sindicales, movimientos sociales, los jubilados y pensionados, los comerciantes, los que se encuentran gravemente afectados por la suba constante de las cuotas de los créditos, los que perderían la posibilidad de acceder a una jubilación, los desocupados. Juntos ganaremos la calle el próximo 29 de mayo para manifestar nuestro RECHAZO a...Desde Necochea al mundo