Sharing is caring!

Guillermo Petersen con el patrocinio del Dr. Julio Razona, presentó la denuncia por “Violación a la ley 25.188 en su artículo 13 inciso a y demás” contra Alejandro Issin.

Así lo confirmó, el propio Petersen en diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio, confirmando además, que se presentará como querellante.

Esto le permitirá, aportar pruebas a la causa, que tiene como decisión de Petersen y su su abogado poner en antecedentes a otros distritos donde ocurra lo mismo.

Esta denuncia de inhabilidad, ya fue expuesto ante la justicia bonaerense, la que decidió no expedirse al respecto.

Ahora, la ley nacional, será el ámbito donde se sustanciará esta causa, y la Justicia Federal deberá accionar al respecto.

NECOCHEA: Gestiones de Gastón Guarracino ante la Secretaría de Cultura de la Nación.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/alejandro-issin.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/alejandro-issin-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosJusticiaLocalesdenuncia,Issin,JusticiaGuillermo Petersen con el patrocinio del Dr. Julio Razona, presentó la denuncia por “Violación a la ley 25.188 en su artículo 13 inciso a y demás” contra Alejandro Issin. Así lo confirmó, el propio Petersen en diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio, confirmando además, que se presentará como querellante. Esto le...Desde Necochea al mundo