Sharing is caring!

“Hoy avanzamos en darle seguridad a la gente” afirmó Daniel Russo, disertante del encuentro y experto en catástrofes.

Fue desarrollada en el Salón de Actos del Palacio Municipal. La jornada estuvo organizada por la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Defensa Civil.

Hace unos días hubo un incendio importante en Pinamar que fue atacado con recursos propios de Provincia y Nación.

Existen seis aviones, que están circulando en este momentos, destinados al combate de incendios forestales en Provincia y dentro de poco se incorpora un helicóptero también.

Son todos los que pone el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los recursos hay que coordinarlos, son elementos caros que necesitan de un gran compromiso técnico para su uso.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/09-01-FOTO-López-Defensa-Civil.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/09-01-FOTO-López-Defensa-Civil-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesIncendios forestales“Hoy avanzamos en darle seguridad a la gente” afirmó Daniel Russo, disertante del encuentro y experto en catástrofes. Fue desarrollada en el Salón de Actos del Palacio Municipal. La jornada estuvo organizada por la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Defensa Civil. Hace unos días hubo un incendio importante...Desde Necochea al mundo