Sharing is caring!

Este viernes 25 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez.

La Comisión recibió a vecinos residentes de la Villa del Deportistas y ambientalistas, quienes plantean que los autos, camionetas 4×4 y cuatriciclos tendrían que bajar a las playas en los lugares autorizados según ordenanzas vigentes y que asimismo debería correrse las subidas y bajadas fuera del casco urbano, destacando entre las calles 61 y 255.

También se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

La Comisión recibió al Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Perez Ardanaz, para continuar con el debate al Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/25-1-19-Leg.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/25-1-19-Leg-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteEste viernes 25 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez. La Comisión recibió a vecinos residentes de la Villa del Deportistas y ambientalistas, quienes plantean que los autos, camionetas 4x4 y cuatriciclos tendrían que bajar a las...Desde Necochea al mundo