viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Quejas del campo por las tasas categorizadas

Sharing is caring!

El martes 22 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

La Comisión recibió a Diana Márquez, representante de la Asociación Civil Víctimas por la Paz, a la Dra. Florencia Angeletti, representante de la Asociación Pensamiento Penal y abogada de la familia de Melisa Nuñez, siendo acompañadas por profesionales que presentaron el proyecto de construcción del paseo en memoria de la joven fallecida por un derrame tóxico.

El paseo se realizaría en la Plaza de los Niños de Quequén, teniendo como fecha de inauguración el 3 o 4 de marzo del corriente año, si se aprueba el proyecto.

También se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca que fue presidida por el Secretario de la misma, Ctdor. Francisco Medina (FVN).

La Comisión recibió a integrantes del Ente Vial Rural, quienes presentaron una nota firmada por Sociedad Rural, Coninagro, Federación Agraria, Asociación del Quequén y Mujeres del Campo, quienes se oponen a la aplicación de tasas categorizadas propuesto por el Departamento Ejecutivo.