Sharing is caring!

El gobernador de Salta, y pre candidato presidencial por Alternativa Federal, la línea peronista en donde convergen numerosos gobernadores, legisladores e intendentes de la Argentina, llegó a Necochea hoy viernes 11 de enero.

Fue recibido por el intendente doctor Facundo López, con quien tiene previsto un almuerzo y un extenso diálogo.

El gobernador de Salta, realizó una conferencia de prensa en la sede del ENTUR, junto al intendente Facundo López.

Dentro de las actividades protocolares, se firmarán convenios de turismo, entre Salta y Necochea.

Desde lo político, Urtubey, se mostró dispuesto a competir en las PASO contra Unidad Ciudadana como pre candidato a Presidente.

Esta es una de las primeras visitas a la provincia de Buenos Aires, luego de dialogar con Sergio Massa.

Urtubey es gobernador de Salta, abogado y profesor universitario, y en sus últimas declaraciones reafirmó su precandidatura presidencial aceptando la interna dentro del peronismo, donde solamente excluye a la doctora Cristina Fernández de Kirchner por considerarla que «pertenece a otra fuerza política».

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/lopez-y-urtubey.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/lopez-y-urtubey-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019El gobernador de Salta, y pre candidato presidencial por Alternativa Federal, la línea peronista en donde convergen numerosos gobernadores, legisladores e intendentes de la Argentina, llegó a Necochea hoy viernes 11 de enero. Fue recibido por el intendente doctor Facundo López, con quien tiene previsto un almuerzo y un extenso...Desde Necochea al mundo