Sharing is caring!

Con una gran cantidad de público que se acercó desde temprano y con el fondo del hermoso Parque Miguel Lillo como marco.

Organizado por el municipio y el Entur, la inauguración de la temporada estival 2019 continuará hoy con una grilla repleta de espectáculos.

Una multitud se iba acomodando en los distintos espacios verdes para tener una vista privilegiada y no perderse detalle de cada show.

Los artistas que actuaron

La segunda fecha del Festival Sale el Sol, la que dejará inaugurada la temporada oficialmente, será otra oportunidad para disfrutar de la buena música y el aire libre.

El cronograma de espectáculos anuncia bandas desde las 18:30 y, considerando las bondades del clima, se espera que esta noche el Parque Miguel Lillo vuelva a vibrar.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/21-12-FOTO-Inauguración-de-la-temporada4.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/21-12-FOTO-Inauguración-de-la-temporada4-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesCon una gran cantidad de público que se acercó desde temprano y con el fondo del hermoso Parque Miguel Lillo como marco. Organizado por el municipio y el Entur, la inauguración de la temporada estival 2019 continuará hoy con una grilla repleta de espectáculos. https://www.youtube.com/watch?v=VM4VN8DU1tc&feature=youtu.be Una multitud se iba acomodando en los...Desde Necochea al mundo