Sharing is caring!

Tezano Pinto, subsecretario provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca explicó las características de la nueva plataforma de auto emisión de guías de tránsito de hacienda.

Sobre su implementación, Leonardo Ruggiero afirmó que “no va a ser compulsiva” y que, en principio, coexistirá con el sistema manual.

Es un sistema que tiende a la autogestión y que simplificará drásticamente la burocracia administrativa con respecto al rubro.

Durante el acto, se pudo conocer que los convenios de adhesión con los municipios se firmarán el próximo 26 de noviembre.

A partir de allí, cada Distrito podrá comenzar a incorporar a los productores interesados en formar parte de la nueva herramienta.

En la reunión, también participó el director de Ganadería provincial, Sergio Manieri

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/16-11-FOTO-Presentación-DUT-Tezanos-2.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/16-11-FOTO-Presentación-DUT-Tezanos-2-200x150.jpegahorainfo.com.arAgroDestacadasLocalesAgroTezano Pinto, subsecretario provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca explicó las características de la nueva plataforma de auto emisión de guías de tránsito de hacienda. Sobre su implementación, Leonardo Ruggiero afirmó que “no va a ser compulsiva” y que, en principio, coexistirá con el sistema manual. Es un sistema que...Desde Necochea al mundo