Sharing is caring!

El oficialismo se alzó con la ley más complicada del año. El proyecto fue aprobado en el Senado con 45 votos a favor y 24 en contra.

El proyecto, que es el tercero de la gestión de Mauricio Macri, fue aprobado al cabo de un debate de alrededor de doce horas, donde quedó al desnudo la división en el interbloque Argentina Federal.

Entre sus principales variables, la “ley de leyes” prevé para 2019 una inflación interanual del 23% al mes de diciembre; un dólar promedio a 40,10 pesos; y una caída del 0,5% del PBI.

Además, el 77% del gasto primario se destinará a servicios sociales, porque se estima una caída del consumo privado del 1,6%.

Acompañaron a Cambiemos:

Guillermo Pereyra y Lucila Crexell;

Maurice Closs y Magdalena Solari Quintana;

Ada Itúrrez de Capellini y Blanca Porcel de Riccobelli

Juan Carlos Romero y Cristina Fiore,

Carlos Reutemann.

Los discursos

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/voto-del-presupuesto-2018.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/voto-del-presupuesto-2018-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesEconomía,LegislaturaEl oficialismo se alzó con la ley más complicada del año. El proyecto fue aprobado en el Senado con 45 votos a favor y 24 en contra. El proyecto, que es el tercero de la gestión de Mauricio Macri, fue aprobado al cabo de un debate de alrededor de doce...Desde Necochea al mundo